Como colocar un documento de Word en el blog PARTE 2

Publicado  lunes, 12 de abril de 2010

Como pueden observar en la entrada anterior de mi blog , el documento es un archivo de Word, lo mismo ocurriría si fuera un documento de Power point, Excel o cualquiera en general; observaran que dentro del recuadro que enmarca al documento existen varias casillas o botones:

El boto slide: es un botón desplegable que puede modificar la vista del documento, ya sea en forma de book o libro, de slide o diapositiva o en forma de scroll que en español significa hoja de papel.

Exiten los botones de zoom (las lupas con el signo de + y de – respectivamente) estos botones acerca o alejan el contenido del documento.

También encontramos el seleccionador, este solo se puede utilizar para remarcar letras para nuestra lectura. (Select text in this document)

Otro botón es el de “VIEW DOCUMENT IN TILE MODE”, esto es para ver todas las hojas del documento si es que son varios en una forma ordenada en toda la pantalla del srcibd.

Los números con los botones de adelante o atrás (< ó >) nos dicen cuantas hojas tiene el documento.

Existe también una barra de búsqueda de palabras claves, esto es muy utilizado cuando el documento tiene muchas hojas y solo buscamos un tema en específico o una frase en especial, en esa barra de “Search” se escribe la palabra a buscar y al dar enter, te lleva a la palabra buscada en el documento, siempre y cuando sí esté incluida en el.

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